PBX: + 593 4 6004975
Ceudi
Ceudi

CEUDI

CEUDI es un centro de entrenamiento y capacitación de alto nivel, especializado en ultrasonido y diagnóstico por imágenes ubicado en la ciudad de Guayaquil.

Fue creada en el año 2012, con el objetivo de suplir la necesidad de entrenamiento y actualización que ha surgido a raiz de las mejoras tecnologicas de los equipos y avances en la aplicación del ultrasonido.

Manejamos una metodología enfocada a la práctica y la adquisición de conocimiento de manera intensiva, para lo cual contamos con profesionales del mayor prestigio y experiencia en tecnología y medicina, tanto en el país como en el exterior.

Misión

Brindar Capacitación de alto nivel a profesionales médicos por medio de cursos de educación continua, especializada en el área del ultrasonido y el diagnóstico por imágenes, contribuyendo al avance de la profesión médica en el país.

Visión

Ser un Centro de Entrenamiento especializado en el área del ultrasonido y el diagnóstico por imágenes, con gran reconocimiento nacional e internacional, aportando al desarrollo y capacitación de los profesionales de la salud, en Ecuador y Latinoamérica.

Objetivos

  • Contribuir a la formación de profesionales con mayores competencias en diagnóstico por ecografía, que aporten al mejoramiento de los servicios de salud y al bienestar de la comunidad.
  • Mejorar constantemente nuestros procesos educativos, mediante el intercambio de opiniones con los participantes.
  • Promover entre sus alumnos el ánimo de investigar y mejorar en su práctica profesional.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Como llegar?

Urdesa central,
Carlos cueva tamariz (calle quinta) #407 y dátiles
Guayaquil, Ecuador
Teléfonos:
+ 593 4 602 2767
Teléfonos:
+ 593 96 727 6565 - 593 98 092 1409
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.